Widget Image
Payaso se sube a autobús y asalta a los pasajeros

Payaso se sube a autobús… y asalta a los pasajeros (VIDEO)

Varios pasajeros notaron que el artista callejero andaba en estado de ebriedad, por lo que se molestaron y no le quisieron dar dinero.

 

Tegucigalpa, Honduras

Por: Donaldo Rodríguez, corresponsal en La Entrada, Copán

La policía de la ciudad de La Entrada Copán, zona occidental de Honduras, capturó a un payaso acusado de asaltar a los pasajeros de un autobús.

Según el relato de uno de los afectados, el hombre de cara pintada, se subió al vehículo de transporte público y empezó a contar chistes.

Varios pasajeros notaron que el artista callejero andaba en estado de ebriedad, por lo que se molestaron y no le quisieron dar dinero.


Payaso se sube a autobús y asalta a los pasajeros por TENHD

El payasito, muy molesto, comenzó a amenazar a las personas y estos lo golpearon e interpusieron la denuncia ante la policía.

Mira aquí: Mujeres linchan con palos a un violador de niños

El acusado resultó con múltiples golpes en el rostro, por lo que fue llevado a las oficinas de la Cruz Roja Hondureña, para recibir atención médica.

Uno de los paramédicos que lo atendía le preguntó que le había sucedido y el payasito, con una gran sonrisa en el rostro respondió: “es que andaba robando”.

Posteriormente fue llevado por varios elementos de seguridad del Estado a la posta policial de La Entrada, a la espera de ser procesado por el delito de intento de robo y amenazas en la Fiscalía de Delitos Comunes.

Vea además: Tremenda golpiza le da una mujer a supuesto ladrón (VIDEO)