Paulo Dybala le confesó a Cristiano Ronaldo que en Argentina «lo odian un poco»

abril 1, 2020

El argentino dijo la confesión que le hizo al astro portugués, pues son compañeros en la Juventus de Turín

 

Italia



Paulo Dybala reveló que se sorprendió por la forma de ser de Cristiao Ronaldo, pues antes de conocerlo tenía una impresión diferente de él, pero que todo cambió cuando le confesó que en Argentina lo odian.

«A nivel personal, me sorprendió para bien, yo no lo conocía, ninguno de nosotros sabía nada de él, incluso en la Champions anterior quedamos afuera contra Real Madrid con el penal de Buffon y hubo muchas discusiones, con él en la cancha. Había mucha expectativa, pero cuando vino nos encontramos con otra cosa. Como persona es un excelente tipo, muy sociable y amigable dentro y fuera del vestuario, siempre dispuesto para hablar, que muchas veces no son así las figuras.

«A veces se lo ve como un tipo agrandado o canchero, y yo una vez me senté a hablar con él, y en un viaje le comenté: allá en Argentina un poco te odiamos por tu figura, tu forma de ser o caminar, pero me encontré con otra cosa», y él me dijo: «Yo sé cómo soy, estoy acostumbrado a recibir críticas por eso», y ahí empecé a verlo de otra manera.

Después, en la cancha, el primer año no tuvimos la intensidad que encontramos este año, estábamos con mucho feeling, conociendo más sus movimientos dentro de la cancha, que el año pasado no lo encontré, no lograba complementarme con él y este año sí lo pudimos hacer”, expresó en una videollamada con la AFA.

Asimismo, el «10» de la Juventus explicó lo que quiso decir sobre la polémica frase que dijo hace unos años sobre «lo difícil de convivir con Messi».

«Lo hablé incluso con Leo, y lo que quise decir es que es normal que muchas veces nos encontremos en una misma posición, porque yo jugué cinco años en esa posición en la que él estuvo quince años en Barcelona, nos sentimos cómodos ahí en la misma posición, entonces lo mejor es que un técnico trabaje en eso, para que uno se adapte, es obvio que yo tengo que cambiar y buscar los espacios en los que él no está. Es lo que pasó en Brasil, lo hablamos con Scaloni, nos dijo que no quería que nos chocáramos y ahí salió mejor. Ahora, yo estaba hablando de futbol, nada más. Yo trato de ser honesto con las respuestas, aunque a veces haya que ponerse el cassette», dijo.

Sobre su positivo por coronavirus, Dybala aseguró que ya se siente mucho mejor y que ya no ha tenido síntomas en los últimos días.

«Me siento bien, mucho mejor, estos días no tuve ningún síntoma, tampoco Oriana (Sabatini, su novia). Yo tuve algunos síntomas más fuertes, me quería entrenar y me faltaba el aire a los cinco minutos, notamos que algo no estaba funcionando bien. Después que nos dijeron a través de los tests que habíamos dado positivos, ahí empezaron a llegar otros síntomas, como tener tos, cansancio, yo tenía mucho frío… era un poco convivir con eso, y no desesperarnos», señaló.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *