Paul Walker recibirá un homenaje póstumo en los MTV Movie Awards

abril 10, 2014

Paul Walker recibirá un tributo en los próximos MTV Movie Awards, que serán transmitidos este domingo.

El fallecido actor será recordado durante la ceremonia de premiación, que se efectuará en el Nokia Theatre en Los Ángeles.



Walker, quien murió el pasado 30 de noviembre en un accidente automovilístico, asistió en varias ocasiones a estos premios, razón por la cual decidieron honrarlo en el evento, reportó el periódico Los Angeles Times.

Jordana Brewster, su compañera en la películas Fast & Furious, subirá al escenario para hablar del actor mientras se transmiten visuales de su carrera.

“Paul Walker era un modelo a seguir para la audiencia de MTV desde el mismo comienzo de su demasiada corta carrera”, dijo Stephen Friedman, presidente de la emisora. “Nuestra audiencia creció con él, desde Varsity Blues hasta la franquicia de Furious. Era una estrella de cine, pero ellos se podían identificar con él”.

El ejecutivo aseguró que Walker era un gran ser humano y que la cadena está muy orgullosa de llevar a cabo este homenaje. “La humanidad y la bondad de Paul se mostraban claramente a través de cada personaje”, aseguró. “Nos sentimos honrados de poder separar un momento en los premios de este año para celebrarlo”.

Walker y su coprotagonista Vin Diesel están nominados para un premio de la gala, en la categoría de Mejor dúo en la pantalla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *