Paul Pogba en duda para debut del Manchester United en la Premier League

septiembre 11, 2020

El campeón del mundo Paul Pogba ya esta de vuelta al trabajo con el Manchester United tras dar positivo en los test del coronavirus

 

Manchester, Inglaterra



Paul Pogba podría perderse el primer partido del Manchester United en la Liga Premier debido a que inició sus entrenamientos de pretemporada de manera tardía después de contraer coronavirus.

El técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, dijo que Pogba ha tenido apenas un «par de sesiones de entrenamiento» desde que se recuperó de los efectos del virus que impidieron que el mediocampista participara en los compromisos de la selección francesa.

El United no verá acción en la primera ronda de la Premier este fin de semana a raíz del tardío cierre del club en la temporada pasada una vez que se mantuvo en competencia en las etapas finales de la Liga Europa. Su primer duelo en la Liga Premier será el 19 de septiembre, cuando recibe al Crystal Palace.

“Con suerte, él estará listo para el próximo fin de semana”, indicó Solskjaer el viernes. “Pero no estoy 100% seguro”.

Solskjaer cuenta con un reemplazo temporal para Pogba en Donny Van de Beek, el mediocampista que se incorporó al club proveniente del Ajax la semana pasada.

El delantero del United Mason Greenwood, quien fue enviado a casa por la selección de Inglaterra el lunes por violar las normas por el coronavirus en Reykjavik después de un partido frente a Islandia, podría regresar a los entrenamientos con el plantel completo la próxima semana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *