Patrulla policial se accidenta en Copán

abril 12, 2017

Copán, Honduras

Una patrulla de la Policía Nacional asignada a Santa Rosa de Copán, Copán, sufrió un aparatoso accidente tras perder el control. Hasta el momento no se ha detallado sobre los daños que sufrieron los agentes a bordo de la unidad.



Un hecho similar se produjo hace unos meses en la ciudad Santa Bárbara, dónde al menos dos personas resultaron heridos,  luego que una patrulla de la Policía Nacional, perdiera el control en la carretera que del municipio de Chinda, conduce a Ilama, Santa Bárbara.

 

Entre las causas de dichos accidentes destacan la falta de atención a las condiciones de tránsito, el irrespeto a las señales, el exceso de velocidad, el manejar en estado de ebriedad, el consumo de drogas, fallas mecánicas y la imprudencia del peatón.

Zambrano ya cuenta con patrulla policial

Los zambraneños están contentos, ya que luego de varios años de exigir a las autoridades gubernamentales la asignación de una patrulla policial para que pueda atender la demanda de los más de 10 mil vecinos de esa comunidad, la Secretaría de Seguridad y la Dirección General de la Policía Nacional tomaron la decisión de satisfacer el clamor popular de los habitantes de la aldea de Zambrano, Municipio del Distrito Central (MDC), y desde el pasado domingo ya cuentan con un vehículo automotor con todo el equipamiento necesario para que los agentes asignados a esa localidad puedan enfrentar con mayor efectividad la delincuencia común y el crimen organizado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *