Patriotas visitan a Donald Trump sin Tom Brady

abril 19, 2017

Además otros seis jugadores se ausentaron algunos por no simpatizar con el presidente

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, recibió en la casa blanca a los actuales campeones de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra, para homenajearlos por su victoria épica obtenida en el Super Tazón ante los Halcones de Atlanta. No obstante, algunos jugadores no asistieron por causas políticas.

Le puede interesar: Se suicida en la cárcel Aaron Hernández ex jugador de NFL



Como parte de la tradición de acoger a los equipos campeones de las principales competencias del país, Donald Trump realizó una recepción para una treintena de jugadores de los Patriots más los directivos del club.

«Ningún equipo ha sido tan bueno durante tanto tiempo», manifestó el mandatario, que durante su campaña dijo tener el apoyo del entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichik y el del mariscal de campo Tom Brady.

Vea también: Los Patriotas ganan el Super Bowl de manera épica

Sin embargo, Brady nunca aclaró sus afiliaciones políticas aunque en algún momento catalogó a Trump como un «buen amigo». El jugador más valioso no se presentó al evento por «asuntos familiares» según un comunicado en el que también agradeció al comandante en jefe por el «apoyo al equipo».

Pero algunos de sus compañeros que no se presentaron han dejado en claro sus pensamientos acercas de Trump. El corredor LeGarrette Blount, expresó en una entrevista que «Simplemente no me siento bienvenido en esa casa».

También Alan Branch, el jugador de línea, explicó que seguía ofendido por los comentarios sexistas de Trump revelados en un vídeo surgido durante la campaña electoral. «No podría ir y después volver a casa con mis hijas y fingir que todo esta bien», dijo Branch.

Martellus Bennet, ala cerrada, bromeó en su cuenta de Instagram luego de las elecciones que planeaba escaparse en un «cohete al espacio». El liniero Hightower fue más amable al decir que ya había estado en la Casa Blanca con un equipo de Alabama y que por ello no le interesaba demasiado volver.

Aún así Donald Trump elogió el equipo y bromeó sobre las predicciones que indicaban una victora de Atlanta. «Benditos expertos… cuanto se equivocan ¿eh? Diciendo que ustedes no podía hacerlo, que el juego se había acabado, pero consiguieron el mayor regreso de toda la historia», expresó Trump, haciendole un guiño a los pronósticos en su contra en las elecciones.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *