Patón Mejía: “Es un partido cualquiera”

diciembre 12, 2017

La última semifinal la ganó Motagua hace un año

 

Tegucigalpa, Honduras



Se acercan dos partidos monumentales al menos para los aficionados. No tanto así para German Mejía, volante del Olimpia que sorprendió con sus declaraciones en las que restó importancia a un duelo de semifinal.

Le puede interesar: FIFA impone multa económica a Maynor Figueroa
“Es un partido cualquiera, no pasa de ser un juego de fútbol. Buscaremos el pase a la final y vamos a intentar ganarlo como lo haríamos con cualquier otro rival, hay que controlar las emociones y salir por la victoria”, indicó.

También asegura saber a qué juega Motagua y por lo tanto intentarán anular sus atributos ofensivos. “Motagua juega a tirar centros buscando a Eddie Hernández, como principal arma, no estará Rubilio Castillo, quien también es muy bueno en ese rubro, pero tienen mucha gente que va bien en el juego aéreo”.

Pese a decir que es un partido cualquiera, expresa que todo se definirá en el primer juego. “Ellos no se pueden tirar para atrás, nosotros tampoco, vamos a atacarlos, el pase a la final se define en el primer partido. Aquí juega mucho la parte emocional, hay que estar muy tranquilos en ese aspecto por lo que se juega”.

Vea también: Otro fracaso más de México en Mundial de Clubes: Pachuca fuera
Finalmente, Mejía no tuvo miedo a la etiqueta de favorito que para él, la tiene el Olimpia. “Llegamos como favoritos, aunque ellos sean bicampeones, nosotros estamos con ritmo porque venimos de superar una llave difícil frente a Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *