«Pateplumas» apoyarán a JOH para gobernar cuatro años más

mayo 27, 2017

Juan Orlando Hernández hizo un llamado a no confiarse y a continuar trabajando para darle una tercera victoria al Partido Nacional.

Santa Bárbara, Honduras

El candidato presidencial del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, se reunió este sábado con representantes de las Mesas Electorales Receptoras (MER) y de los centros de votación en Santa Bárbara, recordándoles que aún resta mucho qué hacer para el país, para lo cual pedirá al pueblo que le de licencia para gobernar cuatro años más.



«Hay mucho que hacer para Honduras, necesitamos licencia del pueblo para estar cuatro años más, hay que trabajar, trabajar y no se me confíen», dijo Hernández.

Le puede interesar: “Vamos por cuatro años más”: Juan Orlando Hernández

JOH PARTIDO NACIONAL

El presidenciable nacionalista expresó que, debido a que es la primera vez que se ejecutará un proceso de reelección en el país, «hay que hacer las cosas bien», pero consideró necesario «dar el ejemplo siempre» y que su carta de presentación son los logros obtenidos en el presente mandato.

JOH agradeció los resultados de las elecciones primarias del 12 de marzo, pero también felicitó grandemente a los «pateplumas», porque fueron los habitantes de ese departamento los que mejores resultados obtuvieron en las urnas.

Lea también: HONDURAS: TSE convoca elecciones el 26 de noviembre (VIDEO)

JOH

«El resultado ha sido extraordinario y se los agradezco de manera personal», externó Juan Orlando Hernández, quien llamó a no confiarse y a continuar trabajando para darle una tercera victoria al Partido Nacional, para que desde el poder se continúen ejecutando los programas y proyectos que beneficien a los sectores que durante muchos gobiernos fueron olvidados y así consolidar los cambios que se iniciaron en el país.

El candidato azul también manifestó que no solo es necesario ganar la presidencia, sino también las alcaldías y el Congreso Nacional (CN), porque al tener mayoría de diputados se podrá aprobar los presupuestos para programas como Vida Mejor, Honduras 20/20 y el Plan de Agua, Bosque y Suelo, entre otros.

JURAMENTACIÓN

Las autoridades del Comité del Partido Nacional (CCPN) juramentaron en Santa Bárbara a los integrantes del los comités departamentales y locales, al igual que se hizo el viernes anterior con los representantes de Francisco Morazán.

El Presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez, presidió la juramentación y llamó a las nueva autoridades a continuar trabajando para seguir desarrollando a Honduras. «En esta lucha no tenemos retorno no hay más que seguir empujando… los azules marchamos avante sin ceder en la lucha jamás».

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *