Pastora reza todos los días por la liberación de ‘El Chapo’

enero 14, 2019

Además del equipo de abogados, Guzmán Loera cuenta con una pastora que le ayuda por medio de los rezos

 

Nueva York, Estados Unidos



En el epílogo del juicio en contra de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, aparecen alianzas inesperadas para el supuesto capo de la droga.

Pese a las acusaciones por tráfico de drogas y homicidios, el mexicano cuenta con el apoyo de personas pertenecientes al ámbito religioso.

Es el caso de una pastora que todos los días dirige sus rezos a la libertad de ‘El Chapo’.

Se trata de una reverenda de una iglesia evangélica de Queen, llamada Nedy Fulgencio, quien acude diariamente a las audiencias de la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn para pedirle a Dios que lo libre de los 11 cargos graves que pesan sobre él.

«Cuando nos dan un descanso me pongo a orar por el juez, para que fortalezca a la defensa. Porque la esperanza es que el señor Guzmán salga libre y vaya a ver a su mamá. La va a abrazar a ella, a sus hermanas y a su familia. Dios le va a conceder a ella esa petición», declaró Nedy a la cadena internacional de Univisión.

La pastora contó que se congrega en la misma iglesia de la madre de Guzmán. Incluso, Fulgencio reza en representación de la progenitora de ‘El Chapo’, ya que no puede ingresar a territorio estadounidense por falta de visa.

“No es un monstruo, yo le veo a él que es una persona genuina, que es sano, no se le ve esa luz como nefasta que le ponen en las noticias. Eso él no es. Porque no le veo eso en su cara. Cómo saluda a la gente, cómo se comportó con sus hijas. Esa es una persona a quien Dios ayuda y ama», explicó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *