Pastora evangélica muere en trágico accidente en Villanueva

mayo 27, 2017

Una familia de pastores regresaba a Cantarranas tras participar en un acto en La Entrada, Copán, sin pensar que protagonizarían una tragedia en Villanueva.

Villanueva, Cortés

Una persona muerta y tres heridos, entre ellos dos menores de edad, es el saldo trágico de un accidente de tránsito ocurrido en Villanueva, Cortés, cuando un vehículo tipo turismo impactó en la parte trasera de un camión que estaba estacionado a la orilla de la carretera CA-5.



La fallecida es la pastora Sonia Yamileth Flores, de 35 años de edad, quien viajaba junto a su esposo, el también pastor Juan Israel Herrera, de 36 años, y sus dos hijos menores de 14 y 5 años, respectivamente. Los tres heridos fueron trasladados al hospital «Mario Catarino Rivas».

Trascendió que la pastora Flores murió por la imprudencia al volante de su esposo, quien fue a impactar al camión que permanecía inerte en la carretera. La familia Herrera Flores viajaba con rumbo a Cantarranas, en Francisco Morazán, tras participar en un acto religioso celebrado la noche del viernes en La Entrada, Copán.

LEA TAMBIÉN: Honduras: Adolescente muere al caer de juego mecánico VIDEO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *