Widget Image

Pastora: “Cuando Jesucristo esta en el hogar hay buenos orgasmos” (VÍDEO)

Las redes sociales se alborotaron con las polémicas declaraciones

 

República Dominiana

Una pastora causó revuelo en las redes sociales tras hablar sobre la sexualidad y la religión.

Sucedió en una caminata para evangelizar en la localidad de San Cristobal, República Dominicana.

De acuerdo a la líder de iglesia, cuyo nombre se desconoce, la actividad sexual es mejor cuando la pareja está cerca de Dios.

“Nosotros marchamos porque queremos que Jesucristo se posesione en el corazón de la gente porque cuando Jesucristo está en el hogar hay buenas relaciones conyugales, hay buenos orgasmos, hay buenas eyaculaciones”, indicó la mujer a periodistas.

Y fue más detallista, pues, se refirió a los apodos que suelen pronunciarse durante el coito. “Cuando Jesucristo está en el hogar normalmente la mujer no le dice un nombre al esposo, sino que le dice mi negro, le dice mi amor”, sostuvo.

La evangélica, además, argumentó que cuando la presencia divina está en el hogar, “el hombre le dice mami chula a la mujer, la mujer le dice papi al hombre”.

Para la entrevistada, es por la “falta de amor en la familia” que “las parejas se están llevando mal, los hijos están observando esto porque hace falta Jesús en el hogar”.

La pastora, que se le escucha hablar con mucha seguridad, expuso que una de las peores consecuencias de esta falta de creencia es que conduce a la infidelidad.

“Y como Jesucristo falta en el hogar, la mujer le dice al hombre ‘me duele la cabeza’ y el hombre le coje odio y dice ‘me duele la cabeza’, ‘me duele la cabeza’. Entonces, el hombre se va para la calle y se busca otra, pero cuando él se busca otra ya no la quiere a ella y ella entonces está celosa”, manifestó.