Pastor pide 50 millones de dólares para revivir a Kobe Bryant y a su hija

enero 31, 2020

El religioso africano Nigel Gaisie aseguró que tiene el poder de resucitar al mítico jugador de la NBA y a su hija

 

Estados Unidos



La trágica muerte del astro de la NBA, Kobe Bryant en un accidente del helicóptero en que viajaba cerca de Los Ángeles el domingo, junto con su hija Gianna de 13 años y siete personas más, ha sacudido y dolido a deportistas y aficionados de todo el mundo

Mientras la investigación sigue su curso, un pastor de Ghana, llamado Nigel Gaisie aseguró que está dispuesto a revivir a Kobe y Gianna María a cambio de 50 millones de dólares.

Según publicó Naija News, el hombre dijo: «El Señor me llevó al mundo de los espíritus; allí he visto caer a un gran hombre. El Señor me dio instrucciones de anunciar que aún no ha sancionado la muerte de este hombre [por Kobe Bryant]».

«El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte”, expresó Gaisie.

Además aseguró que «Kobe Bryant vale 500 millones de euros, pero que el Señor le pidió solo el «10 por ciento» (o sea, 50 millones) para devolverle la vida a él y su hija. «Sin el dinero, no puedo traerlo a él ni a su niña», aseguró.

Cabe señalar que las autoridades forenses identificaron este martes los cadáveres de Kobe Bryant, Ara Zobayan (piloto), John Altobelli y Sarah Chester. No obstante, aseguraron que no han podido comprobar cuáles son los restos de Gianna Maria Onore.

Por otro lado, tres días después del trágico accidente los Lakers aún no han querido pronunciarse públicamente sobre el homenaje que le van a realizar a Bryant, y se espera que lo hagan en su próximo partido.