Pastor hondureño acusado por violación de menores

abril 26, 2019

El hondureño Luis Clarke solía compartir versículos bíblicos en sus redes sociales

Florida, Estados Unidos

Luis Clarke de 38 años, fue capturado por las autoridades, acusado de violación de menores en Pembroke Pines en Florida.



El sumario de la Policía de Pembroke, señala que el hondureño obligó, durante un año, a una menor de 15 años a tener relaciones sexuales con él y también a posar desnuda.

La adolescente, que en la actualidad ya no es menor de edad, dijo en su testimonio, que aguantaba las humillaciones debido a las amenazas de Clarke, que consistía en advertirse que si no hacía lo que él quería, iría a las autoridades para reportar que la familia de la joven residía en Estados Unidos con status ilegal.

De acuerdo al reporte del arresto, Clarke confesó haber tenido relaciones con ella en dos ocasiones. Ahora enfrenta hasta 20 cargos de agresión sexual contra una víctima, dos cargos de secuestro, dos cargos de forzar a un menor de edad a participar en actos sexuales y un cargo de exposición lasciva por parte de un adulto a un menor de edad.

Clarke era pastor de jóvenes de tiempo parcial en la Iglesia Abraza tu Sueño, por lo tanto, se teme que tenga más víctimas en su haber.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *