Pastor evangélico muere en un accidente de motocicleta, cuando iba a predicar a Honduras

febrero 17, 2019

Al momento el fatal accidente el Pastor Lucío Silva conducía su moto con rumbo a Choluteca, Honduras, donde lo habían invitado a predicar la palabra de Dios a una iglesia evangélica del país centroamericano

 

Nicaragua



El pastor evangélico Lucío Eliodoro Silva García, de 59 años, murió la tarde del sábado al verse involucrado en un accidente en motocicleta e impactar contra unos árboles en la comunidad Aguas Calientes, en el municipio de Somoto, departamento de Madriz, fonterizo con Honduras.Pastor evangélico muere en un accidente de motocicleta, cuando iba a predicar a Honduras 2

Su hermano en la fe Alberto López Cerros, quien viajaba en otra motocicleta, dijo que el pastor Lucío iba sobre la carretera cuando otro motorizado le invadió el carril y terminó impactándolo en un costado.

A causa de la colisión, el pastor salió catapultado contra unos árboles a orillas del camino, sufriendo diversas lesiones de gravedad.

 

En un intento por salvarle la vida, Silva García fue trasladado en una camioneta que transitaba por el lugar al hospital Juan Antonio Brenes en Somoto, donde lamentablemente se rindió a la muerte.

Iba a predicar a Honduras

Al momento el fatal accidente el Pastor Lucío Silva conducía su moto con rumbo a Choluteca, Honduras, donde lo habían invitado a predicar la palabra de Dios a una iglesia evangélica del país del norte.

El ahora occiso habitaba en el Valle de Jesús, en el municipio de Condega, en el departamento de Estelí, y en su juventud formó parte del grupo cristiano “Trío Génesis”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *