Pastor evangélico asegura que la celebración de Halloween en Honduras no debería admitirse

octubre 30, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, aseguró que la celebración del Día de Halloween es una desgracia para el país.



“A nosotros como hondureños nos preocupa ese día, la Iglesia siempre está en ayuno y oración ese día, especialmente porque ese es un día pagano que lo que trae a nuestra nación es una desgracia más”, aseguró.

Durante esta celebración, niños, jóvenes y adultos hacen fiestas de disfraces, pero detrás de ello, hay muchos secretos tenebrosos que tienen que ver con sacrificio de niños y actos de brujería. uno y oración ese día, especialmente porque ese es un día pagano que lo que trae a nuestra nación es una desgracia más”, aseguró.

“Efesios 5:11 dice que estas cosas que no benefician a la nación debemos reprenderlas y no participemos de ellas porque si lo hacemos, pasamos a formar parte de la misma tradición que ha venido agarrando fuerza en todas las naciones”, explicó.

“En ese día se hacen muchos sacrificios, por lo que deben tener mucho cuidado los que tienen niños, al igual que las mujeres vírgenes, porque muchos de ellos son utilizados para hacer ritos en algunos lugares”, advirtió.

“La población debe estar atenta porque en este momento se están dando cosas maquiavélicas, mientras se desarrolla el Día de Halloween”, señaló.

“Nosotros que hemos nacido de nuevo debemos de alumbrar a esta nación y decirle que no sea parte de una desgracia más”, indicó.

En ese sentido, el evangelista mencionó que, por ser Honduras un país que sigue los principios espirituales, este día se debe eliminar vía decreto en el Congreso Nacional.

“Yo le hago un llamado a los políticos para que pongan un bloqueo en el Congreso Nacional y que en Honduras no se celebre el Día de Halloween”, pidió.

“Somos una nación que podemos lograrlo porque somos un país que cree en Dios y estamos seguros que el Dios que gobierna esta nación es Jehová de los Ejércitos”, sentenció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *