Pastor critica con dureza la Semana Santa «del diablo» (VIDEO)

marzo 24, 2018

«¿Para qué la Semana Santa? Para que vuelen al infierno. Mire cómo andan ahorita, de aquí para allá y de allá para acá, enseñando las nalgas, todos desgraciados, todos arruinados».

Redacción



El apostol Santiago Zúñiga la vuelve a arremeter contra la Semana Santa católica, tildándola de «burdelera» y «sangrienta». Polémico como muy pocos, desde su púlpito en Tocoa nuevamente la ha arremetido contra esta celebración, tildándola de pagana, de ser «creación del diablo».

Zúñiga, célebre por haber fustigado en años anteriores que «la Semana Santa sólo servía para que la mujer mostrara el bache en las playas», nuevamente arma la controversia con unas encendidas declaraciones.

«Siempre lo he dicho y me sostengo, respecto a la Semana Santa que dice el mundo, los hombres de Dios no podemos pecar de esa manera, yo siempre he dicho que esa semana no es santa, esa es una semana burdelera, corrupta, es una semana sanguinaria, donde la gente pierde las vidas. No hay base en la escritura para decir que es una semana santa. A lo contrario, es una semana burdelera. Es una semana chichera, cocainera, marihuanera, esa tiene toda la basura del diablo».

«La Semana Santa fue inventada para llevarse almas al infierno, porque si fuera santa estuvieran de rodillas, humillados, lo contrario… ¿Para qué esta semana? Para que vuelen al infierno. Mire cómo andan ahorita, de aquí para allá y de allá para acá, enseñando las nalgas, todos desgraciados, todos arruinados».

«Cristo no se cansó de hablar en Apocalipsis que el que está sucio, sígase ensuciado. ¿Cuál es el placer del que no tiene a Cristo? Vivir una vida desenfrenada como los animales. Al hombre no le da pena enseñar las partes del cuerpo, y la mujer, por consiguiente, porque para ella es una alegría, supuestamente como la tiene el diablo, enseñar las partes íntimas para estas basuras es una alegría, pero no tarda la condenación para este atajo de chanchas y de cerdos».

«Mientras la persona tiene vida, tiene esperanza. Ahora, una vez murieron apartados de Cristo, se acabó todo, no hay esperanza. Sea varón, sea mujer que murió en el pecado, va rumbo al infierno, no hay rezo, no hay novenario, no hay cuarenta días, siempre lo he dicho, al diablo con la basura de la Iglesia prostituta Católica».

«Todo eso es puercada, es bobería. Todo eso es una basura del diablo».

TE PUEDE INTERESAR: Muere mientras daba el sermón en una iglesia (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *