Partidos minoritarios forman la coalición «CREO»

septiembre 2, 2020

Pretenden competir con ventaja ante el Partido Nacional

Tegucigalpa, Honduras

Partidos y movimientos políticos minoritarios presentaron en Tegucigalpa la coalición “CREO” para participar unidos en los comicios generales del próximo año.



La coalición está formada pro cinco organizaciones políticas, el partido “Unificación democrática”, el partido “Demócrata Cristiano de Honduras”, los partidos en formación “Todos Somos Honduras” y “Rescatemos Honduras” y el movimiento “Todos por el Cambio”.

Los organizadores de CREO aspiran a convocar al resto de las fuerzas de oposición del país para formar un frene común que compita con ventaja ante el partido Nacional en el poder en las elecciones de noviembre del 2,021.

Al presentar a “CREO”, el Presidente de la Democracia Cristiana, Alfonso Díaz Narváez, explicó que “hay que seguir dialogando con las demás fuerzas políticas y conformar una oposición de unidad en un proyecto de candidatura presidencial”.

El país necesita de un nuevo liderazgo que conduzca la recuperación económica del país y para eso se requiere de una oposición unida, refirió el dirigente democristiano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *