Partidos del clásico de Tegucigalpa se jugarán sin afición visitante

agosto 19, 2019

La Liga ha decidido seguir con el campeonato tal y como está calendarizado.

Tegucigalpa, Honduras

Los enfrentamientos entre las barras del Olimpia y Motagua que se suscitan este fin de semana en donde cuatro jóvenes murieron y tres jugadores resultaron heridos, ha causado indignación en diferentes sectores de la sociedad.



Por lo que, en las ultimas horas el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán informó que los partidos de alto riesgo se disputarán sin afición visitante para lo que resta del torneo Apertura 2019.

«Desafortunadamente hemos sido un poco complacientes todos, no es solo la junta directiva de la Liga o los medios de comunicación, debemos de aceptar que todos somos culpables, creando condiciones que no son adecuadas», comenzó diciendo el máximo directivo.

Lea aquí: Policía ofrece 350 mil lempiras a quien de información de homicidas de jóvenes en encuentro deportivo

«Tenemos un problema que nos ha llevado a esta instancia. Si mi memoria no me falla en el 2015 se logró crear una ley que estaba encaminada a mejorar la seguridad de los estadios; lamentablemente no hemos logrado, a pesar de varias peticiones, que esa ley sea reglamentada para ponerla a funcionar».

Guzmán expresó que el torneo no se detendrá por un grupo de antisociales por lo que ya tomarán cartas en el asunto para que no siga la

La Liga ha decidido seguir con el campeonato tal y como está calendarizado, no debemos de permitir que unas 40 personas nos pongan de rodillas. Si son amantes de sus equipos, que no suden la camiseta haciendo este tipo de actividades.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *