Partido Liberal de Honduras conmemora 129 aniversario

febrero 5, 2020

Las actividades liberales de aniversario comenzaron hoy 5 de febrero, con la izada de la bandera blanco, rojo y blanco.

Tegucigalpa, Honduras

Este cinco de febrero las autoridades del Partido Nacional de Honduras están celebrando sus 129 años de fundación de uno de los partidos políticos más grandes y antiguos del país.



Por su parte, el presidente de la institución liberal, Luis Zelaya, expresó que hoy está de aniversario el liberalismo social que promueve la libertad de expresión, empresa, los derechos humanos, la transparencia y rendición de cuentas.

Por otra parten dijo que el Partido Liberal ha impulsado las grandes transformaciones en favor del pueblo con la creación del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), el Código del Trabajo, el catorceavo, entre otros proyectos.

Las actividades liberales de aniversario comenzaron hoy 5 de febrero, con la izada de la bandera blanco, rojo y blanco.

Del mismo modo, habrá otros concursos y hasta una feria de microempresarios en la plaza del partido con el fin de agenciarse fondos,  por la alta tasa de desempleo.

Para el viernes realizarán una marcha llamada por la dignidad y por la noche de ese mismo día, habrá una cena de gala de celebración de los 129 años de fundación de la institución política.