Partido de futbol concluyó con fuerte enfrentamiento que dejó un fallecido en Copán

diciembre 6, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Un partido de futbol que se realizó en una comunidad de la zona occidental del país, concluyó con el enfrentamiento a tiros de varios integrantes de los dos clubes que participaban en el juego.



El tiroteo dejó como saldo la muerte de un ciudadano. La víctima se llamaba Josué Isaí Sánchez, quien tenía 24 años de edad y recibió varios disparos, alrededor de tres, en la cabeza.

Según información dada a conocer por testigos, luego de haber disputado el partido, varios jóvenes se quedaron discutiendo en la terreno de juego, luego de unos minutos, se generó un enfrentamiento que concluyó con varias detonaciones de bala.

Pobladores de la zona llegaron hasta donde estaba el cuerpo sin vida

El ahora occiso era originario y residente de la comunidad de El Modelo, municipio de San Nicolás, Copán. El fallecido fue uno de los deportistas que participó en el torneo de fútbol local, afirmaron pobladores.

A la escena se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para acordonar la zona y que los forenses hicieran el respectivo levantamiento del cadáver. Hasta el momento no se le ha dado captura al responsable de quitarle la vida al joven.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.