Partido Anticorrupción emite «video comunicado»

marzo 25, 2017

El partido Anticorrupción señala al Tribunal Supremo Electoral de querer desaparecer a la institución política.

Tegucigalpa, Honduras 

 

Los líderes del partido Anticorrupción (PAC), emitieron recientemente un “video comunicado”, el que fue grabado en un centro comercial de Tegucigalpa, donde manifiestan que seguirán luchando para que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) les permita celebrar un proceso electoral interno para elegir su candidato presidencial de cara a las elecciones generales de noviembre.



El “video comunicado” es moderado por Salvador Nasralla, fundador de la institución política, acompañado de  Marlene Alvarenga quien hace oposición por convertirse en candidata oficial a la presidencia por el PAC, además de otras personas que acuerpan a las figuras del partido anticorrupción.

En el video posteado en You Tube, Nasralla detalla lo siguiente “amigos, ustedes van a escuchar en las próximas horas muchas informaciones, no se dejen llevar por informaciones que no son reales. El PAC va a continuar con los procesos que le corresponden como un ente autónomo”.

En la plataforma virtual Nasralla señala “Sabemos que el Tribunal Supremo Electoral tiene instrucciones para intentar desaparecernos, pero nosotros, estas mujeres y hombres que me acompañan vamos a seguir luchando para que al PAC se le permita participar en las elecciones internas que tenemos y luego en las elecciones generales”…

“El PAC está más vivo que nunca y no permitiremos que el gobierno de la República a través del TSE influya para que el PAC esté fuera de las elecciones, arriba catrachos, todos nosotros y ustedes estamos defendiendo la democracia y el partido Anticorrupción”.

El “video comunicado”  que emitió el partido Anticorrupción se produjo luego que el TSE, rechazara la fecha propuesta por las autoridades del PAC para llevar a cabo la elecciones internas de ese ente político.

El secretario del TSE, Alejandro Martínez, argumentó que aún no ha culminado el proceso electoral que se desarrolló el 12 de marzo recién pasado y además que el 9 de abril como fecha propuesta por el PAC  es domingo de ramos.

Le puede interesar: TSE recibe 86 impugnaciones

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *