Participante al Miss Universo desaparece cuando viajaba a Tailandia lugar del concurso

diciembre 7, 2018

Tailandia

Presuntamente la joven Marie Esther Bangura, Miss Sierra Leona, partió en barco desde su país hacia Tailandia, sede del concurso, y aún no ha llegado



En el camino hacia la celebración de la gran final del concurso de belleza Miss Universo ha surgido una situación llena de incertidumbre y preocupación.

Según ha trascendido a diversos portales, la joven candidata Marie Esther Bangura, Miss Sierra Leona, partió en barco desde hace más de una semana hacia Tailandia, sede del certamen, y no ha llegado.

Candidata a Mis Mundo desaparece cuando viajaba a Tailandia 1

De acuerdo con el periódico Soha, se esperaba que Miss Sierra Leona llegara el 5 de diciembre a Tailandia, pero hasta el momento la joven no se ha presentado en las actividades y no existe mayor información.

Hasta el momento, la organización del concurso no ha emitido comunicado alguno y, de acuerdo con E News!, Miss Sierra Leona no figura en el listado de participantes por la corona que proporciona el sitio web de Miss Universo.

Candidata a Mis Mundo desaparece cuando viajaba a Tailandia 2

El 29 de noviembre fue el día en que Marie Esther Bangura realizó su más reciente publicación en redes sociales, una fotografía compartida en Instagram en la que luce en bikini.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *