Parma extiende su mal momento y cae 2-1 ante Verona

febrero 15, 2021

El conjunto de Ivan Juric se midió en casa con el Parma, al que finalizó venciendo 2-1

 

Verona, Italia



El Hellas Verona venció este lunes 2-1 al Parma que alargó a 13 su racha de juegos sin ganar en la Serie A y agravó sus problemas de descenso al ocupar la penúltima posición.

El Parma, uno de los equipos de más tradición del fútbol italiano y ganador de dos Copas de la UEFA (1995 y 1999), apenas sumó cuatro puntos en las últimas trece jornadas y se quedó a cuatro puntos de la zona de permanencia.

El Verona había perdido tres de sus últimos cuatro duelos y el equipo parmesano tomó ventaja a los 8 minutos por conducto de Juraj Kucka por la vía del penal, después de que el portero Marco Silvestri derribó en el área a Yann Karamoh.

Sin embargo, el Verona empató el marcador cinco minutos después, gracias a un gol en propia meta de Alberto Grassi quien desvió el disparo de Federico Dimarco, y, a los 17 minutos de la reanudación, apareció el checo Antonin Barak, uno de los más en forma del equipo del croata Ivan Juric, para decidir el partido con el definitivo 2-1.

Ambos equipos estuvieron cerca de tomar ventaja hasta que Antonín Barák marcó el gol de la victoria con un remate de cabeza a un tiro de esquina a los 61 minutos.

El Verona, que venía de dos derrotas consecutivas, alcanzó la novena posición con un cómodo margen de 18 puntos sobre el descenso y complicó aún más el camino del Parma, hundido en la lucha por la permanencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *