Paris Hilton y Kim Kardashian se reconcilian de nuevo

agosto 3, 2014

Al parecer, Paris Hilton y Kim Kardashian se han reconciliado una vez más.

Así lo demostraron este sábado durante la fiesta en honor del diseñador de Givenchy, Ricardo Tisci, en Ibiza, España.



Ambas estrellas lucieron espectaculares para la ocasión. Paris sobresalió con un vestido de escote profundo, que adornó con una corona de flores y gafas oscuras, mientras que Kim sedujo con un traje negro de seda y cabello semirrecogido en trenzas. A juzgar por esta foto que compartió en su red social, su esposo Kanye West aprobó el modelito desde la comodidad de su cama.

Una vez en la fiesta, la pareja se codeó con otras celebridades como Kate Moss, Naomi Campbell y el cantante Justin Bieber, además de la Hilton, con quien se tomó esta foto:

“Recordando la primera vez que vinimos a Ibiza en el 2006”, escribió Kim en su cuenta de Instagram. “Paris, me encantó verte y conversar, te quiero”.

Por su parte, la socialité tambien colgó la misma foto en su red social. “Me divertí muchísimo este fin de semana con Kim. La primera vez que vinimos a esta isla encantadora lo hicimos juntas. Qué viaje tan increíble. ¡Me encantó conversar y ponernos al día hermosa!”, escribió Paris al pie de la foto.

Las dos estrellas de televisión eran grandes amigas e incluso Kim llegó a trabajar para Paris como su asistente personal. Sin embargo, Hilton ofendió a la Kardashian en un programa de radio en el 2008 cuando comentó que el trasero de su entonces amiga le parecía grotesco.

Meses después superaron sus diferencias, para volverse a enemistar al cabo de un tiempo. Ahora todo parece olvidado.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *