Paris Hilton elogia a Kim Kardashian

octubre 1, 2013

La heredera del imperio Hilton asegura que Kim está realizando muy bien su labor en el programa de telerrealidad familiar que protagoniza, aunque reconoce que este formato no supera en calidad a ‘The Simple Life’.

La rica heredera ha querido felicitar a Kim Kardashian por su programa de telerrealidad ‘Keeping Up with the Kardashians’ –protagonizado por Kim Kardashian y su familia–, aunque reconoció que el programa de su amiga de la infancia no se encuentra a la altura de ‘The Simple Life’, espacio que protagonizó hace una década Paris Hilton junto a su amiga Nicole Richie y que considera un auténtico “icono” de la industria televisiva.



“Los programas de telerrealidad son muy duros y Kim lo está haciendo bien. Reconozco que ahora no veo mucho el reality porque casi no tengo tiempo, pero en mi opinión ‘The Simple Life’ sigue siendo el mejor programa de telerrealidad de todos los tiempos y eso que ya han pasado 10 años. Es un programa que no caduca y un auténtico ejemplo de este género”, comentó Paris a la revista Heat.