El París arrolló al Bayern

septiembre 27, 2017

Arjen Robben tuvo que tragarse sus palabras luego de que el Bayern Munich cayera humillado en el Parque de los Príncipes

 

París, Francia



El París Saint Germain tuvo esta tarde la primera prueba fuerte de la temporada. En el Parque de los Príncipes recibió al Bayern Munich, cuyo comienzo en la Bundesliga no es el mejor pero cuenta todavía con grandes figuras que hoy no aparecieron.

Le puede interesar: Barcelona desconocido gana gracias a un autogol

Los locales dejaron atrás toda polémica con respeto a penales y tiros libres. Hay armonía, frescura, idea de juego y sobre todo contundencia. Con mucho pragmatismo supieron herir al equipo alemán que no es ni la sombra de aquel que levantó la orejona hace cuatro años.

Ni se habían sentado los aficionados del París cuando cayó el primero. Al minuto 2, Neymar Junior arrancó, hizo la diagonal y pasó a Dani Alves que llegó totalmente solo y con tiempo para rematar con fuerza y poner 1 a 0.

Si se ve con frialdad, el partido fue parejo. El problema del Bayern es que tuvo bastante inoperancia cerca del área. Lewandowski y compañía no despiertan aún y ya se comienza a debatir sobre el momento que vive el conjunto bávaro.

A la media hora llegaría la mejor jugada del partido. Kylian Mbappé, uno de los más destacados en la cancha, condujó el balón con velocidad, frenó y vio a Cavani que estaba mejor ubicado para el remate. El francés, con mucha madurez, dejó servido al Charrúa que la colocó con clase dentro del arco.

Vea también: Periodista mexicano agradece a Fenafuth por noble gesto

El tercer tanto es toda una exquisitez de Mbappé. Entró al área y acomodó el esférico con la derecha de manera fantástica para quitarse la marca. Dio el pase de la muerte con fuerza, la pelota rebotó en el defensa y atento estaba Neymar para anotar.

Marcador de 3 a 0, cuyo principales arquitectos estuvieron en Neymar y Mbappé, a mucho pesar de Robben que vio como su equipo cayó ante el Dinero del París.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *