Pareja tiene relaciones en la playa después de haber hecho algo inhumano con su hija

febrero 5, 2020

Tras una revisión de rutina las autoridades le aseguraron a la madre de la menor 200 pastillas de rivotril, así como marihuana y una pastilla de éxtasis

Argentina

Una pareja enterró viva a su hija de dos años de edad en la arena para poder meterse al mar y tener relaciones sexuales en Argentina.



Los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 16:00 horas, en la playa de Santa Clara, ubicada en Luarca y la Costanera.

De acuerdo con testigos de los hechos, señalaron que la pareja enterró a su hija entre la arena, para luego irse al mar a realizar acciones de índole sexual.

En tanto, los turistas dieron aviso a las autoridades, mismas que en cuestión de minutos arribaron al lugar de los hechos y encontraron a la menor enterrada con arena hasta el cuello.

Así mismo, la menor resultó rescatada por uno de los efectivos de la policía, quien advirtió que la pequeña tenía signos de insolación y hambre.

Por su parte, las autoridades acudieron a los padres de la menor, quienes negaron los hechos y se resistieron a su detención.

Sin embargo, tras una revisión de rutina, los elementos le aseguraron a la mujer 200 pastillas de rivotril, así como marihuana y una pastilla de éxtasis.

Finalmente, la implicada terminó enviada al Destacamento Femenino, mientras que su esposo terminó enviado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *