Pareja quemó a su bebita con agua caliente y ahora pasarán 37 años en la cárcel

octubre 3, 2018

¡Terrible! Padres sumergieron a su bebé en agua caliente hasta matarla

Colombia

Una pareja que asesinó a su bebé sumergiéndola en agua caliente ha sido sentenciada a 37 años de cárcel.



La Justicia de Colombia, donde ocurrió el terrible crimen, halló culpables a los padres de asesinar a su hija de solo 21 meses.

EEUU: Cinco policías heridos durante un tiroteo en Carolina del Sur

El horrendo caso comenzó el 15 de enero del 2017, cuando Luisa Fernanda Tapiero (24) llevó a su hija a un centro asistencial en Tolima, Colombia.

Al interrogar a la madre, los médicos notaron su poco interés por el estado de su hija. Además, la mujer señaló que la bebé se había quemado al caer en una olla con agua hirviendo, una excusa que les hizo sospechar y dar aviso a las autoridades.

Producto del supuesto accidente, la menor quedó con quemaduras de tercer y cuarto grado en las extremidades y a los dos días murió.

Al realizar las investigaciones, se descubrió múltiples signos de tortura anteriores a este; asimismo, la bebé tenía desnutrición severa.

Meses después, la Justicia colombiana concluyó que la niña se encontraba en un balde cuando la pareja introdujo agua hirviendo para quemarla.

«Fue sometida tortuosamente y de manera brutal, luego fue sumergida en agua caliente. Así lo demostró la prueba técnica de nuestro centro de valoración probatorio», dijo el director de la Fiscalía de Tolima, Robinson Chaverra.

Luisa Fernanda Tapiero y su pareja y padrastro de la bebé, Jesús Gallego Tabárez (40), fueron denunciados por el delito de tortura y homicidio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *