Pareja planeaba tener hijos “por obra y gracia”; no conocían el sexo

junio 15, 2020

A pesar de que los esposos ya llevaban tiempo casados no habían dormido juntos en la misma habitación

Reino Unido

Una mujer que se desempeña como enfermera, relató los casos más inverosímiles que le han tocado vivir en el consultorio médico. Uno de ellos fue el de una pareja que no sabía que debían tener relaciones sexuales para concebir.



“Habían estado casados ​​durante años pero no habían dormido juntos”, reveló Rachael “N” de 59 años; el médico general del Servicio Nacional de Salud (NHS), dedujo que no sabían cómo se hacían los bebés.

“Realmente pensaban que los niños llegaban como resultado de casarse y no tenían idea; en un par de visitas, la pareja no logró avanzar más allá de tomarse de las manos”, puntualizó la fémina.

El sexo es un tema predominante en el trabajo de Rachael: “los bebés son la consecuencia natural después de todo, así que es muy obvio que el sexo surgiría”.

Durante sus años de trabajo en el sector salud, aprendió a tomar todo tipo de escenarios absurdos y surrealistas con calma. Una vez, fue testigo de un papá de 20 años que se masturbaba en el consultorio mientras hablaba con su novia sobre un curso de delincuentes sexuales que debía tomar.

“Conversando con la muchacha durante un chequeo de rutina a su bebé, noté un movimiento inconfundible de la muñeca”, finalizó la mujer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *