Pareja no vacunada contra el COVID-19 muere y deja a sus 7 hijos huérfanos

septiembre 13, 2021

Estados Unidos

Con tan solo unas horas de diferencia, una pareja de Detroit, Estados Unidos, sucumbió ante los efectos letales del covid-19. Su caso ha causado un gran impacto pues ninguno de los dos estaba vacunado contra el coronavirus.



Para Troy y Charletta Green, los estragos del virus no era algo que desconocieran. Ya que la madre de Charletta había fallecido en mayo a causa del covid-19.

Pese a ello la pareja planeaba unas vacaciones familiares a Florida. Sin embargo Troy se infectó del virus y no pudo hacerlo; por lo que su esposa y 7 hijos de 10, 13, 15, 18, 19, 21 y 23 años de edad decidieron emprender el viaje sin él.

Desafortunadamente cuando Charletta llegó a Florida contrajo coronavirus y luego de dos días fue hospitalizada en Orlando. El cuadro clínico de ambos era delicado pues ellos eran diabéticos por lo que necesitaban un ventilador para poder respirar.

En Detroit, Troy empezaba a mejorar no así su esposa. De hecho su salud se complicaba cada vez más. El médico había informado a la familia que Charletta tenía un coágulo de sangre.

La noticia impactó tanto a Troy que a raíz de eso sufrió un infarto que acabó con su vida. Charletta murió el lunes 6 de septiembre; Troy, a las 3 a.m. del martes 7.

“Vieron a su mamá. Los médicos les dijeron que hicieron todo lo posible. Pudieron decirle adiós, pero la muerte de mi hermano fue inesperada. Sucedió en medio de la noche”, informó Tiki Green, hermano de Troy, a medios locales. También agregó que la pareja estaba planeando vacunarse, pero no había tenido tiempo, aunque sus seis hijos mayores de 12 años sí están inmunizados.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *