Pareja muere mientras tenían sexo dentro de vehículo (VIDEO)

mayo 5, 2017

Presumiblemente  el hombre y la mujer estaban ebrios mientras tenían relaciones sexuales.

 

Tegucigalpa, Honduras



Un hecho inusual sucedió en la gran terminal de buses en San Pedro Sula, una pareja fue encontrada muerta dentro de un vehículo,según versiones policiales, los dos cuerpos estaban sin ropa y al parecer murieron mientras tenían sexo dentro del vehículo.

Pareja muere mientras tenían sexo dentro de carro en SPS

Presumiblemente  el hombre y la mujer estaban ebrios mientras tenían relaciones sexuales y tenían el aire acondicionado encendido, al parecer se durmieron y el monóxido de carbono que emite el motor del automotor los asfixió.

Mira también: Dos policías se filmaron teniendo sexo en patrulla (VIDEO)

Las víctimas han sido identificadas como Gladys Yamileth Pérez Colón y Manuel Mauricio Barahona de 30 años de edad, quien aparentemente era subjefe de la seguridad de la Gran Central Metropolitana de San Pedro Sula.

Pareja muere mientras tenían sexo dentro de carro en SPS

Hasta el momento expertos de medicina forense realizan el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a medicina forense y realiuzarles la autopsia correspondiente para corrobar la versión anterior.

El monóxido de carbono (CO) es un gas venenoso que puede matar en cuestión de minutos.

Es invisible, insípido, inodoro y no irritante. Se genera a partir de la quema de combustibles como la madera, el petróleo, el gas natural, el gas propano, la gasolina y el queroseno.

Mira también: Detienen maestra por tener sexo oral con alumno

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *