Paraguay reconocerá pasaportes vencidos de venezolanos

marzo 1, 2019

El anuncio ocurre luego de la visita de Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela, al país sudamericano.

 

Paraguay



El presidente paraguayo, Mario Abdo, informó este viernes que Paraguay reconocerá como validos los pasaportes vencidos de venezolanos en apoyo a la crisis que vive ese país.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó: “Acabo de autorizar que los pasaportes vencidos de ciudadanos venezolanos tengan validez en territorio paraguayo”.

El anuncio ocurre luego de la visita de Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela, al país sudamericano.

Durante su encuentro de este viernes en la ciudad de Asunción, Abdo afirmó que el líder opositor venezolano representa la esperanza de todo un pueblo, señalando además que “el problema el problema que atraviesa Venezuela, puede ser mañana problema de otro país. Esto no se trata solamente de un momento coyuntural. El Paraguay y el mundo deben ser claros en la defensa de los valores democráticos libertarios”.

Lea: Condenan a tabacaleras a pagar millonaria compensación a fumadores

Finalmente, aseguró que “no hay consecuencias malas cuando se defienden las causas justas, y la causa de Venezuela es una causa justa”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *