Para Argos su máximo principio es asegurar la salud de las personas dentro y fuera de sus operaciones (VÍDEO)

mayo 19, 2020

Argos dispuso una serie de medidas que conllevan una reactivación segura del sector ferretero

Honduras

Para Cementos Argos, una empresa cementera con 39 años de trayectoria en Honduras, su máximo principio de seguridad es asegurar la salud y bienestar de las personas dentro y fuera de sus operaciones.



Frente a la pandemia del Covid-19 en Honduras, Argos sigue estrictos protocolos de bioseguridad en sus instalaciones para contener la propagación del virus entre sus colaboradores. 

Con esa misma mentalidad y con el fin de aportar soluciones extraordinarias a sus clientes, la compañía dispuso una serie de medidas que conllevan a una reactivación segura del sector ferretero y de la construcción en el país.

Con la reactivación de los negocios ferreteros a nivel nacional a mediados del mes de abril, Argos, quien siempre ha mantenido relación cercana con sus clientes, se hizo presente con la entrega de material didáctico y de rotulación para las instalaciones de más de 120 ferreterías a nivel nacional.

Esta iniciativa de cementos Argos se suman a otros espacios de formación que la compañía promueve desde hace varios años, de manera permanente, enfocada en los clientes del negocio industrial y otras alianzas con diferentes instituciones gremiales, para capacitar a sus agremiados en temas de seguridad y salud en sus operaciones.

A estas sesiones formativas, impartidas por diferentes ponentes, entre ellos líderes expertos en el tema de seguridad y salud ocupacional de Argos, asistieron más de 700 personas virtualmente, habiendo participación de los agremiados de cada una de las instituciones copatrocinadoras.