Papi: “Se debe votar con la nueva tarjeta de identidad”

septiembre 15, 2021

Mi trabajo y mi esfuerzo habla por sí solo, y lo que se ha visto en Tegucigalpa se ha realizado con el mayor esfuerzo y trabajo, aseveró Papi.

Tegucigalpa, Honduras

De cara al proceso eleccionario del 28 de noviembre, el aspirante presidencial por el Partido Nacional, Papi a la Orden, señalo se debe votar con la nueva tarjeta de identidad.



De ese modo, Papi a la Orden, aseguró que “se debe votar con la tarjeta de identidad nueva, y con el padrón electoral depurado”.

Para Papi no hay otra alternativa más que votar con la nueva tarjeta de identidad, y eso implica que el que se enroló y cumplió con los requisitos, va a poder ejercer el sufragio.

Confió además que el Registro Nacional de las Personas (RNP) ya recibió el préstamo, para la distribución de 1.7 millones de identidades que faltaban.

Remarcó que el enrolamiento sigue, aunque no se pueda ir a votar, y si la persona no lo hizo antes del plazo establecido que era del 5 de septiembre, lamentablemente no podrá participar en el proceso electoral.

Sobre la participación de los hondureños que viven en el exterior, en el proceso eleccionario del 28 de noviembre, dijo que se espera que participen al menos 20,000 personas y eso es lo mejor que se puede hacer, según las explicaciones de las autoridades.

Sobre su participación en política, dijo que que no la debe ni la teme, cuando se habla de actos de corrupción, y aseguró que puede ver a cada persona a los ojos, porque jamás ha tocado dinero que se gesta con el sudor de la población.

Mi trabajo y mi esfuerzo habla por sí solo, y lo que se ha visto en Tegucigalpa se ha realizado con el mayor esfuerzo y trabajo, aseveró Papi.

Luego refirió que la verdadera encuesta que refleja la aceptación de los candidatos por parte del pueblo hondureño, se efectuará el 28 de noviembre, y será allí donde se sabrá quién es el que cuenta con la simpatía del pueblo.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *