“Papi a la Orden” regresó a Tegucigalpa

diciembre 20, 2020

“Tito” Asfura estuvo tres semanas en los Estados Unidos para someterse a un tratamiento en una rodilla.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde de la capital, Nasry Juan Asfura Zablah, conocido como “Papi a la Orden” y aspirante presidencial por la corriente “Unidad y Esperanza” del partido Nacional, regresó a Tegucigalpa y comenzará su campaña proselitista el próximo 24 de enero.



“Tito” Asfura estuvo tres semanas en los Estados Unidos para someterse a un tratamiento en una rodilla, debido a una dolencia que le impedía movilizarse normalmente.

Mientras tanto, en las últimas horas, el también aspirante nacionalista por la corriente “Juntos Podemos” y presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva Herrera, posteó un twitter atacando al alcalde y rival político.

Lea aquí: “Nueva Corriente” llega a Jutiapa

“Hay que resolver los problemas de la capital, hace más de un año le dimos al alcalde un montón de permisos para que construyera represas. Al paso que vamos no creo que termine, espero que al menos comience. Yo no estoy esperando llegar a Casa Presidencial para comenzar a trabajar”, dice el mensaje de Oliva.

En respuesta a la publicación del dirigente de la corriente nacionalista “Juntos Podemos”, el diputado David Chávez, candidato a la alcaldía de la capital por el movimiento de Asfura, le recordó a Oliva que “el Congreso no da permisos, además, hay que ser sensatos y no politizar los temas de algo que el pueblo capitalino ocupa”.

“Papi a la Orden” jamás ha inaugurado un puente, un túnel, una calle, no es de las personas que les gusta el show, es un hombre de acciones y de hechos”, insistió Chávez.

 

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *