¿Su papá le daba cocaína? divulgan nuevos secretos de Luis Miguel

abril 22, 2018

El padre era protegido por la mafia mexicana sumado a que supuestamente no era su padre biológico

 

Chile



La historia de Luis Miguel está plagada de misterios y dudas. Ahora en el marco del estreno de su nueva serie de Netflix y la supuesta aparición de su madre en Argentina, se divulga otra información.

Resulta que mientras se comentaba la nota respecto de la supuesta madre de Luis Miguel, en el matinal “Bienvenidos” (Chile), Sergio Riesenberg, ex director de TV, en calidad de invitado, realizó fuertes declaraciones respecto al trato que recibía por parte de su padre.

“No le pegaba, pero por Dios que le gritaba. Y a los 13, 14 años, la edad que yo lo traje, porque me lo habían ofrecido un año antes a Viña, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína”, afirmó.

En ese contexto, también señaló que el padre era protegido por la mafia mexicana sumado a que supuestamente no era su padre biológico.

Aquello provocó problemas con su desaparecida madre, Marcela Basteri, más conocida, en el mundo artístico, como ‘Ariadna Vernet’.

El astro y la desaparición de su madre

“Ella conoce a Luisito Rey, un tipo que, de alguna manera, era protegido por la mafia mexicana. Y se dice, hay pruebas, que Luisito Rey no es el papá de Luis Miguel. Y al descubrir esto, este caballero, se enfurece y obliga a ‘Ariadna Vernet’, ese es el nombre artístico donde por lo menos se presentaba en México, a volver a su pueblo de Italia”, sostuvo.

El hecho ocurrido, en 1986, tiene un manto de dudas debido a la desaparición de la madre.

“La obligan… Arranca a Italia, deja a Luis Miguel con su eventual padre, o quien aparecía en los registros como su padre, Luisito Rey, y Luisito Rey empieza a explotar a este niño. Luisito Rey era una mala persona. Yo estuve con él en el Hotel O’Higgins en Chile y vi cómo trataba a Luis Miguel”.

Según, el ex director de televisión, en una conversación con el ídolo mexicano, en el hotel Sheraton, le dijo que la última vez que habló con su madre fue en Italia cuando la fue a visitar.

En la actualidad, supuestamente apareció la madre de Luis Miguel en Argentina. La mujer en calidad de indigente tiene un gran parecido con Marcela Basteri y ya fue entrevistada por medios argentinos, seguido por las declaraciones de la vidente Deseret Tavarez quien afirma que tiene “la energía” del astro y ya había predecido que estaba en un psiquiátrico y que el cantante la encontraría para cerrar un ciclo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *