Pañolada y total apoyo a Ronaldo en el Bernabéu

agosto 16, 2017

Mientras Cristiano Ronaldo disfuta del partido en el Bernabéu, la afición lo apoya y protesta con pañuelos las decisiones arbitrales en contra del Madrid

 

Madrid, España



El Santiago Bernabéu esta eferveciendo por el triunfo del Real Madrid en la Super Copa de España. Los blancos vencen por 5 goles 1 al Barcelona en el global peroeso no hace que se olviden de la sanción a Cristiano Ronaldo, ratificada este día por la Comisión de Apelaciones.

Le puede interesar: Carlo Costly: “Estoy listo para jugar”

Al minuto 7 del partido, cuando los Merengues ya ganaban con un golazo de Marco Asensio, la afición comenzó a cantar «Cristiano, Cristiano» para luego exclamar el famoso «Juanito Maravilla».

Cristiano Ronaldo recibió una suspensión de cinco partidos por haber disimulado un penal y luego empujar al árbitro en el partido de ida de la Super Copa celebrado en el Nou Camp.

Vea también: Honduras sub 15 eliminado

La pañolada es una forma de protestar de los aficionados sobre todo cuando piden la dimisión de algún dirigente o entrenador. Esta vez fue para llamar la atención sobre las decisiones arbitrales y los entes de juticia del fútbol español.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *