Panamá, rival de Honduras, pierde dos jugadores importantes para la Copa Oro

julio 8, 2021

Panamá

Los jugadores Andrés Andrade y Aníbal Godoy serán baja por lesión para la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2021, informó este jueves la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).



El informe médico detalló que «Godoy sufrió una lesión miofibrilar grado 2 en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará de baja por 4 semanas», mientras que Andrade fue diagnosticado con «una rotura grado 2 del recto femoral de su pierna izquierda y estará de baja por 6-8 semanas».

«Ambos jugadores presentaron molestias durante los entrenamientos, lo que llevó al Departamento Médico de la Fepafut a realizar los estudios médicos», precisó el comunicado de la federación panameña.

Godoy viajará mañana de vuelta a Nashville para realizar la recuperación con su club, mientras que Andrade, estará junto al grupo, a la espera información de su club, el LASK Linz austriaco.

El técnico hispano-danés Thomas Christiansen, timonel de la selección panameña de fútbol, en reemplazo de los jugadores lesionados convocó al Abdiel Ayarza, jugador de Cienciano de Perú, y a Roderick Miller, quien milita en el San Francisco de La Chorrera de la primera división panameña.

Según el comunicado, Miller se une este jueves al grupo en el hotel de concentración en Houston, mientras que Ayarza llegará mañana en horas de la mañana.

Estas bajas de Godoy y Andrade se le suman a las de Michael Amir Murillo y Cecilio Waterman, ambas por el tema de la covid-19, por estos dos fueron llamados Armando Cooper y Rolando Blackburn.

La selección de Panamá debutará en la Copa Oro el martes próximo ante su similar de Catar, en un encuentro del grupo D y que tendrá como escenario el BBVA Stadium en Houston, Estados Unidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *