Panamá gana y mantiene la posibilidad de ser campeón

enero 21, 2017

Con el gol de Abdiel Arroyo al minuto 81, Panamá aun puede soñar con el campeonato que dependerá de un resultado negativo de Honduras en la última fecha.

Con poco publico y mucho sufrimiento, la selección de Panamá consiguió el triunfo sobre su similar de El Salvador en la cuarta fecha de la Copa Centroamericana.

La tarea pareció facilitarse para los canaleros en el minuto 38 cuando fue expulsado Richard Menjivar. Sin embargo la superioridad numérica no significó una garantía de triunfo en la mayor parte del partido.



Los locales tuvieron que esperar hasta el minuto 81 cuando Abdiel Arroyo anotó el gol de los tres puntos que mantiene la esperanza de los canaleros de ser campeones en su casa.

Pero la empresa sigue siendo compleja para Panamá ya que debe ganarle a una invicta Costa Rica y esperar que Honduras pierda contra Belice, selección que se encuentra en el fondo de la tabla.

Te puede interesar: Honduras empata ante Costa Rica y acaricia la copa

Honduras enfrenta a Belice el domingo en punto de las 10 de la mañana. Mientras tanto Panamá cerrará contra Costa Rica a las 5 de la tarde.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *