Paga por una “experiencia a solas” con un leopardo y esto sucede

octubre 29, 2020

El hombre terminó con el cuero cabelludo arrancado y la mitad de una de sus orejas colgando

Broward, Florida

Un ciudadano terminó atacado “salvajemente” por un leopardo negro, luego de pagar para quedarse a solas con el depredador.



Lo anterior, como parte de los servicios de “entretenimiento” que ofrece un criador de animales raros y el afectado, tuvo que someterse a múltiples cirugías por mutilaciones en la cabeza.

Dwight de 50 años pagó 150 dólares por la “experiencia”; quedó con parte del cuero cabelludo arrancado y la mitad de una oreja “colgando”.

El salvaje ataque ocurrió en el traspatio de una vivienda de la ciudad de Davie colindante con Miami-Dade; en este lugar, un hombre cría varios animales “raros y en peligro de extinción”.

El dueño del lugar se identificó como Michael y según su página web, ofrece animales para acompañar fiestas, cumpleaños e incluso anuncios de televisión y cine.

La empresa Exotic Animal Parties brinda a sus clientes “una experiencia extraordinariamente divertida y educativa en fiestas en los condado de Broward, Naples, Coral Springs y áreas circundantes. Tenemos una amplia gama de animales exóticos que se portan bien y son divertidos”, sostiene la web del dueño.

Las autoridades mencionaron que al propietario lo acusaron de permitir el contacto total con un animal extremadamente peligroso; también lo imputaron por mantener la vida silvestre cautiva en condiciones sumamente inseguras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *