Padres hacen llorar a sus hijas tras quitarles el celular y enseñarles a coser (VIDEO)

julio 31, 2018

El papá decidió compartir la anécdota como una forma de criar a sus hijos. El clip ya tiene más de 200 mil reproducciones.

 

México



Dos muchachas protagonizaron un increíble viral en Internet. Al inicio de la grabación se puede apreciar a las pequeñas llorando descontroladamente. En la descripción del video de Facebook se lee que ambas fueron despojadas de sus celulares. Luego de eso les enseñaron a coser.

En un primer momento se nota a la menor de las niñas quebrarse sin ningún reparo; sin embargo, la mayor parece reírse de las bromas de sus padres. La madre estaba agarrando los utensilios para bordar y enseñar el procedimiento como se ve en la grabación de Facebook.

Después de unos minutos la niña le pide a la mamá una corrección no tan prolongada como el tiempo que toma tejer. Esto desató la sonrisa de todos.

Por otro lado, la más pequeña sigue sin hacer ningún reclamo y su llanto es más conmovedor.

Al parecer esto sucedió en México, el papá decidió compartir la anécdota como una forma de criar a sus hijos. El clip ya tiene más de 200 mil reproducciones.

Cientos de usuarios demostraron que en años anteriores no había aparatos electrónicos en su vida y era muy beneficioso para el cerebro. “Más padres así, ¿que no se dan cuenta que estamos creando personas pegadas al celular? No saben hacer nada, no quieren aprender y aparte dejan pronto la escuela”, sentenció un cibernauta.

La ‘hora cero web’ fue la encargada de colgar esta nota en Facebook.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *