Padres guardan a su bebé muerto en el refrigerador de su casa

febrero 4, 2018

Por tres días los familiares de la menor, cuya edad no especificada, ocultaron el cuerpo en el congelador hasta que fue descubierto.

Olancho, Honduras.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recuperaron el cuerpo de una bebe que murió en extrañas circunstancias, por tal razón sus padres decidieron colocar su cadáver en una refrigeradora para que no se descompusiera.



Por tres días los familiares de la menor, cuya edad no especificada, guardaron el cuerpo en el congelador hasta que fue descubierto por las autoridades policiales en la colonia Pepe Lobo, en Catacamas, Olancho.

Lea además: Mujer dio a luz a bebé en su ataúd 10 días después de muerta VIDEO

Los agentes no daban crédito del hecho y procedieron a retirar el cuerpecito para entregárselo a las autoridades del Ministerio Público (MP).

Aún con el dolor a cuestas por la perdida de su hija, los padres tuvieron que soportar la escalofriante situación, querían darle a su bebé un entierro digno, tal como todo ser humano se lo merece.

Personal calificado de Medicina Forense, dependencia del MP, está investigando el porqué de la muerte de la menor y se busca establecer claramente el día de su muerte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *