Padre y agente de Haaland se reúne con Laporta y después con Florentino

abril 1, 2021

El joven delantero noruego podría convertirse en el gran fichaje del Barca o del Madrid en el mercado de verano

España

Mino Raiola y el padre de Erling Haaland, Alf Inge, han protagonizado este jueves el primer acercamiento del jugador noruego al FC Barcelona. Ambos representantes del futbolista han llegado esta mañana al aeropuerto de El Prat en Barcelona en un avión privado para reunirse con el presidnete Joan Laporta.



La joven estrella del Borussia Dortmund es el gran objetivo de Laporta para los fichajes del equipo azulgrana en el próximo verano y armar un proyecto en torno a este jugador y así convencer a Messi de rechazar ofertas y quedarse en el Camp Nou.Por lo tanto, la visita de su padre y de su agente a Barcelona es una clara declaración de intenciones.

Además, todo esto en la misma semana en la que se ha sabido que Haaland se ha comprado una casa en España. Concretamente en Marbella (Málaga), lugar donde casualmente el técnico del primer equipo azulgrana, Ronald Koeman,, pasa sus vacaciones y sus días de descanso.

Posteriormente, El Chiringuito lanzó la exclusiva de que el padre de Haaland y Raiola estaban en Madrid, para reunirse con la directiva madridista, situación que traspasó la ilusión del lado blanco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *