El padre de Neymar viajará a París

julio 18, 2017

Desde España informan que Neymar Santos Sr, viajará a París presumiblemente para negociar el traspaso de su hijo

 

España



La bomba fue soltada desde Brasil. Neymar Junior habría aceptado la oferta del PSG y el Club galo estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros de cláusula de rescisión del jugador según el canal Esportiva Interativa.

Le puede interesar: La manada de Lobos obligada a emigrar de Tegucigalpa

Inmediatamente, los diarios de Barcelona respondieron con entrevistas en las que Neymar asegura estar feliz en su actual club. No obstante, la información dada en RAC1 hace que las dudas regresen en el entorno culé.

Según la prensa española, Neymar Santos, padre del jugador, tiene previsto viajar a París. Las razones se desconocen, pero según Marca, Santos se reunirá con el presidente del París Saint Germain Nasser Al-Khelaïfi para negociar el traspaso del jugador.

Vea también: Conoce a Alessa Gámez, la nueva WAG catracha del Barca

La posible salida de Neymar del Barcelona se debería a una supuesta incomodidad del brasileño por mantenerse en la sombra del argentino Lionel Messi. En varias ocasiones, el delantero ha reiterado su deseo de continuar en el club, pero no descarta un futuro con distinto equipo.

En las últimas semanas Barcelona ha fracasado en su intento de fichar a Verrati, ahora esta a punto de ser el gran perdedor en el mercado de fichajes.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *