Padre mata a su hijo e intenta suicidarse

agosto 23, 2017

Aunque el hijo fue llevado al centro asistencial, no pudo salvarse.

 

Tegucigalpa, Honduras



Un padre le disparó a su hijo y luego trató de suicidarse pero solamente quedó herido de gravedad.

La supuesta discusión entre esposos terminó en tragedia familiar. Según la poca información que se maneja preliminarmente, padre y madre discutían, pero su hijo no soportó ver aquella situación.

Molesto por la escena, “saltó” sobre el padre y este le habría disparado con arma de fuego. El joven de nombre Daniel Acosta Escobar de 21 años edad, quedó tendido en el suelo y prácticamente desangrándose.

Padre asesina a su hijo e intenta suicidarse

Su padre, al ver lo que había ocasionado, trató de suicidarse dándose un disparo en la cabeza. Sin embargo, no falleció y esta siendo atendido de emergencia en el hospital público de El Progreso.

Mira aquí: Honduras: padre violaba a su hija frente a los hermanitos

Aunque el hijo fue llevado al centro asistencial, no pudo salvarse. Ahora, su padre, identificado como Lucio Acosta Maldonado, recibirá la terrible noticia al recuperarse de sus heridas.

Esta información todavía no ha sido confirmada por autoridades policiales. En la escena solamente se presentó un agente y se espera apoyo para investigar cómo se dio el hecho.

El cadáver de Daniel Acosta ya fue llevado a la morgue que está ubicada en la parte trasera del hospital donde fue atendido. Se espera que su madre dé declaraciones al respecto para aclarar qué pasó.

Vea además: Matan a un padre mientras abrazaba a su hijo para protegerlo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *