Padre mata a niño luego de violarlo, torturarlo y arrancarle los dientes con pinzas

marzo 5, 2020

El padre se declaró inocente del asesinato de su hijo ante el Tribunal de Circuito del Condado de Benton en Arkansas.

Estados Unidos

Un padre está acusado de violar a su propio hijo con un palo hasta la muerte. Y no sólo eso, sino que el hombre tenía al niño encerrado en una jaula de perros y le habría quitado los dientes con unas pinzas.



De acuerdo con el Daily Mail, Mauricio Alejandro Torres abusó sexualmente de su hijo Maurice ‘Isaiah’ Torres durante un campamento. El enfermo padre castigó al pequeño de esta forma por “comerse un pedazo de pastel sin permiso”.

Tras los atroces actos perpetrados por el padre, el niño murió al día siguiente por el desarrollo de una infección bacteriana que le provocó un shock séptico.

Aunque los hechos sucedieron en marzo de 2015, hasta ahora se lleva el juicio contra Torres, quien solía golpear a su hijo con cables y zapatos, además de que como regalo de Navidad sólo recibió carbón en sus calcetines.

El padre se declaró inocente del asesinato de su hijo ante el Tribunal de Circuito del Condado de Benton en Arkansas.

Pero la hermana de Isaiah, quien actualmente tiene 12 años, fue llamada a testificar en el juicio y ahí declaró la forma en la que sus padres le arrancaron los dientes a su hermano, y cómo lo hicieron dormir en una jaula para perros.

Ella misma confesó que tuvo que quedarse un mes en un basurero porque sus padres no le daban de comer.

La madre de los menores fue sentenciada a prisión de por vida tras ser encontrada culpable de participar en el asesinato de su propio hijo en 2017.