Un padre decapita a su hijo porque no lo dejaba dormir

febrero 27, 2018

Rolando contactó a su cuñada para confesar el homicidio.

Chicago, Estados unidos

Agentes policiales dieron captura al hispano Rolando Ortiz de 37 años, por ser considerado el asesinó de su hijo de 2 años, Mateo García Aguayo.



Ortiz había terminado su jornada laboral, como todos los días, sin embargo el día del fatal hecho, su esposa se encontraba trabajando y sus otros hijos se estaban en clases en su escuela, quedando a cargo de Mateo.

El Salvador: Capturan a 14 pandilleros miembros de una red de extorsión

El malhechor intentó hacer que su hijo tomara una siesta y así poder descansar, no obstante el infante no pudo conciliar el sueño y se levantó de la cama haciendo enojar a su padre.

Al percatarse que el niño no quería dormir, desató la furia Ortiz, quien tomó al niño, llevándolo hasta la cocina, inmovilizándolo en el piso, luego procedió a tomar un cuchillo de cocina, al tener al pequeño en el suelo se arrodilló y cortó su garganta, expresó el  fiscal estatal asistente Jamie Santini a medios locales.

El corte fue tan profundo que le cercenó la médula espinal y prácticamente decapitó al niño, informaron autoridades encargadas del levantamiento cadavérico.

Luego del hecho atroz Ortiz introdujo el cuerpo del menor en una bolsa de basura para después limpiar la escena del crimen.

Rolando contactó a su cuñada para confesar el homicidio, cuando escuchó las sirenas de la policía, huyó del apartamento en una camioneta donde autoridades lo arrestaron momentos después.

El caso fue a juicio donde la juez Mary Marubio negó el derecho a fianza, considerando al hombre como una amenaza a la seguridad pública y acusado de asesinato en primer grado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *