Padre de joven que perdió su ojo y nariz; «Esperamos que siga con sus planes de estudiar ingeniería»

diciembre 12, 2019

Había aprobado el examen y comenzaría a estudiar en el 2020

Tegucigalpa, Honduras

Wilson Barrios, el padre del joven que resultó con el rostro desfigurado después de que le explotara un mortero en su rostro, habló para los medios de comunicación para informar que su hijo se encuentra estable pero en observación.



«Mi hijo salió del quirófano hoy a las 5:30 am, está respondiendo al dolor y tiene signos vitales. Wilson acababa de salir del Técnico Vocacional y de trabajar en un taller de torno, estaba emocionado e iba a empezar una ingeniería en la universidad en 2020 tras aprobar el examen, esperamos sigan los planes y pueda lograrlo», narró su padre con voz quebradiza.

El también periodista explicó que su hijo se encontraba laborando en las recreovías donde se inauguró la villa navideña en Choluteca. Él se comunicó con el joven y éste le informó que habían manifestantes de la Alianza lanzando pólvora. Barrios le aconsejó que se moviera de allí y dejaron de hablar. A poco tiempo, le llamaron para decirle que su hijo estaba en el hospital.

Lo último que se supo es que el joven está en delicada situación de salud, pero estable. Y constantemente lo someten a exámenes.

El joven perdió su ojo izquierdo, la nariz y parte de sus labios. Galenos explicaron que la lesión es severa, tanto en la parte blanda de la cara como en el extremo óseo, pero se logró estabilizar la hemorragia pese a que llegó prácticamente ahogándose en su sangre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *