Padre de Angie cree que su hija pueda estar raptada y pide que la busquen por tierra y no por agua

enero 7, 2022

Tegucigalpa, Honduras 

El Señor Walter Omar Peña, el padre de la joven desaparecida Angie Samanta Peña Melgares, aseguró en varios medios nacionales que su hija fue raptada y solicitó que se le busque en tierra firme y no en agua.



Angie, fue la joven que se extravió desde el pasado 1 de enero en la zona de Roatán, Islas de la Bahía, al momento en el que realizaba actividades recreativas en el mar.

Desde ese día, las autoridades policiales del país, en conjunto con otras instituciones y sus familiares, no ha parado de buscarla por los aires y el mar.

Su padre dijo que la búsqueda y el rastreo de su hija ha continuado sin parar, el día de ayer él mismo contrató una embarcación que le ayudará a recorrer más de 100 millas náuticas.

El Señor Peña, también dijo que ayer se realizó buceo por parte de los organismos de rescate en los arrecifes que se encuentran alrededor de la isla para buscar si se encontraba sumergido tanto el vehículo como el cadáver de su hija y tampoco se encontró nada.

Además ayer mismo también se logró contratar un helicóptero para hacer un recorrido por la zona costera de Belice.

Pese a las intensas labores de búsqueda, Angie no aparece, mucho menos la moto acuática en la que salió a realizar sus actividades.

Por ello el padre de la joven hizo un enérgico llamado a las autoridades para que estas pongan a disposición sus oficios para que puedan encontrar a Angie, porque no es posible que con tanto esfuerzo humano y económico y no pueden dar con el paradero de la joven.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum