Padrastro viola a niña y mamá es capturada por ayudarlo a fugar

octubre 24, 2018

La mujer alertó al hombre que violó a su hija para que huya

Perú

Una mujer de nombre Claudia fue capturada por la policía pues es responsable del delito de encubrimiento de la violación de su propia hija.



Claudia sabía que su pareja y padrastro de la menor, Raúl Jhony Osorio Bustios, de 36 años, violaba a su hija pero no hizo nada.

Al contrario, cuando las autoridades se enteraron del hecho, la mujer alertó a Raúl Jhony Osorio Bustios y lo ayudó para que este escape.

Lo dejaron libre tras mutilar pierna de joven y ahora lo buscan intensamente

La policía del distrito de Paucarpata en Arequipa fue quien detuvo a la madre de la niña abusada, luego de que una mujer de 25 años denunciara el hecho.

Cabe mencionar, que la denunciante sería la tía de la menor.

Luego de analizar el celular de Claudia, la policía halló que el culpable de este delito era Raúl Jhony Osorio Bustios, padrastro de la niña de 12 años.

El sujeto estaba en pleno escape cuando fue intervenido por la policía, Raúl Jhony Osorio Bustios estaba en el terminal de Arequipa rumbo a Juliaca. Su objetivo era llegar a Desaguadero y huir a Bolivia.

El caso ya está en el Ministerio Público y las primeras informaciones señalan que la mujer consentía el abuso sexual a cambio de dinero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *